Ya pueden enviar su material.

La idea es intercambiar pensamientos y sentimientos con los lectores, en este lugar podrás compartir lo que tu consideres que tenga valor, por ejemplo: un texto tuyo, la letra de una canción que te guste, una poesía, etc. Es muy fácil solo necesitas saber enviar un mail con el material que deseas publicar, espero participes.

viernes, 23 de octubre de 2009

Poema a Yoya.

Material compartido por: Yoya Isabel



Este poema, lo escribió un amigo para mi, creo que en el refleja como soy, mis tristezas y alegrías.


La Yoyo, la mamerta entera,
llora de nada.
Busca un cachito de su camino
donde descansa.
Pero mi negra lava las penas
y en su sonrisa sueña que sueña...
...un gurisito... un hogarcito...,
donde hace brillo todo un mañana.
La Yoyo, la mamerta entera,
ríe de nada.
Anda soñando con una vida
que no le alcanza.
Pero ella se arregla con poquito
y en un rinconcito inventa un sueño,
garabateando su pelo y labio,
donde hace brillo todo un mañana.


Autor: Federico 16/10/09

Gracias FEDE, sabes que sos especial, te quiero mucho. Yoyo



1 comentario:

  1. Felcitaciones a Fede por esa sentida poesia, espero pronto ver mas de sus escritos por aqui, gracias Isabel por compartirla.

    ResponderEliminar